domingo, 4 de agosto de 2013

CAPÍTULO 9

``Ya han acabado las fiestas y Zoey ha vuelto a Mullingar,la echaré de menos. En 5 minutos conoceré a la vecina,estoy nerviosa por cómo será ... ´´

Escuchabas música en tu viejo iPod mientras esperabas sentada en la parada de autobús,estabas realmente nerviosa,nuevos amigos,nueva escuela ...

-Hola, tú debes de ser ___ ,¿no?
- ¡Ah! Sí,encantada, ¿tú eras ...?
- Rachel, Rachel Wood, ¿nerviosa?
-Un poco,la verdad
-Tranquila,son todos muy majos


Sonó el timbre y te dirigías a clase después de la asamblea diaria,qué mala suerte no tener a Rachel en todas las clases. Al caminar por los pasillos todo el mundo te observaba y te sentías un poco incómoda,¿notarán que soy la nueva?,te decías mientras agachabas la cabeza.Entraste a clase y te sentaste en el único sitio que quedaba libre,al lado de un chico moreno que no estaba mal,la verdad,pero preferías a Niall mil veces antes.

-La nueva,¿no?
-Sí
-Todos hablaban de ti
-¿Me lo tomo a malas o a buenas?
Te miró de arriba a abajo, - no eres para nada como me esperaba
-¿Perdona? Eres un poco descarado,¿no?
-Es la verdad,te imaginaba distinta ... Eres muy guapa la verdad
- Gracias,¿estás intentado ligar conmigo?
- No lo sé,Zayn ¿y tú?
- ___

Ya era la hora de volver y esperaste a Rachel junto a la salida donde habíais quedado antes,los lunes no coincidíais en ninguna clase pero no se dio tan mal el día.

-¿Qué tal lo has pasado?
-Mejor de lo esperado
-¿Has conocido a alguien en clase?
-Un tal Zayn,va a la mayoría de clases conmigo
-¿Zayn? - echó una carcajada
-¿Qué pasa?
-Nada,solo que lleves cuidado con él,es el típico chico malo ...
-Entiendo .. ,bueno hasta mañana

Bajaste del autobús y te estaba esperando Niall, ¿Niall? ¿Qué hacía ahí?

- ¿Qué tal tu primer día?
-Bien,pero hubiera estado mejor si hubiera estado contigo - os disteis un tierno beso mientras él te acariciaba la cara
- Hablando de eso ... , tengo que darte una noticia , me he apuntado a tu escuela
- ¿En serio? ¡Es fantástico!
- Así podremos vernos más
- Eres el mejor,no sé qué haría yo sin ti
- Bueno,¿nos vemos mañana? Tengo que comprar varias cosas
-Claro,hasta mañana - te abrazó y te volvió a besar

De camino a casa no podías parar de pensar en lo perfectos que eran sus besos,te mordías el labio inferior al recordarlo.Aunque también pensabas en las palabras de Rachel,¿por qué tendría que llevar cuidado? Es un chulo pero en todas las clases los hay,y además Zayn no parece tan malo ...






                                                                           FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario