domingo, 4 de agosto de 2013

CAPÍTULO 8

Louis: ¿Qué sucede? ¿Por qué corremos tanto?
___: ¡Corred! ¡El metro se nos escapa!

Tenías un popurrí de sentimientos mezclados dentro de ti,una parte de ti quería golpearle a ese desalmado hasta dejarle inconsciente pero sin saber por qué,únicamente tu reacción fue correr,¿por qué correr? no podía hacernos nada delante de Lou ni de todas esas personas.
Avanzabas por el interminable pasillo,aún cogiendo a tus amigos,intentando golpear al menor número de gente posible,giraste a la derecha entrando por un túnel que conducía a la vía del metro.Subisteis al metro justo a tiempo y viste como las puertas se cerraban dejando fuera a ese hombre.



-¿Mañana vendrás a comer con nosotros?- dijo Sam mientras cogía un papel y frotaba el cristal de sus viejas gafas

-Es lo más seguro tío-cogiste un trozo de racimo de uva que había en la mesa y te lo metiste a la boca, - aunque puede ser que hagamos algo,ya sabes,Zoey se va en una semana



De camino a casa de Harry recibiste un mensaje,era de Niall y decía :


              Cariño,hemos pensado prepararle una fiesta sorpresa a Lou esta noche,será algo más o                         menos íntimo,su familia y nosotros. Te echo de menos ): 

Respondiste a su mensaje para evitar que se preocupara

                Bobiii yo también te echo de menos,estoy a unas calles de tu casa no te preocupes.
                                     Te quiero xx


En el salón ya está todo listo,en la mesa faltan los sándwiches y la bebida,y tal vez faltan unos cuantos globos más por el suelo y todo quedará listo.La madre de Louis acaba de servir la comida y comienzan a apagar las luces de la casa,sus hermanas se esconden tras el sofá,y los demás os repartís por los rincones.El ruido de unas llaves suena,se acaba de cerrar la puerta de la calle,unos pasos retumban por las escaleras y se escucha el silbido de un villancico.
-¿Hola?¿Hay alguien?- Louis camina confuso por toda la casa buscando a alguien pero todo fue en vano,al abrir la puerta del comedor,su madre enciende las luces y todos a coro gritáis ¡SORPRESA! ,por su cara se podría decir que le ha gustado la sorpresa,unas lágrimas le asoman por las cuencas de los ojos mientras exclama;
-Muchísimas gracias,sois los mejores

Por fin llegó el día de Navidad y te levantaste tan temprano como de costumbre,despertaste a Zoey y desayunasteis junto a tus tíos
- Me gustaría daros las gracias por el alojamiento,por favor aceptad este regalo - dijo Zoey mientras les ofrecía un paquete a cada uno.
- No hacía falta , ¡es precioso Zoey! ¡Ven aquí que te dé un achuchón! ¿Cómo sabías que me gustaba este perfume?
- Cada uno tiene sus contactos
- No puedo aceptar esto cielo,este reloj tiene que haberte costado una fortuna
-Por favor tómelo , y bueno,para ti no tengo nada
-No pasa nada , espero que te guste esto - desapareciste del salón y en unos minutos estabas de vuelta con un paquete para Zoey
- ¡Me encanta! Adoro estos shorts

Acabaste de vestirte antes que Zoey y pensaste que sería una buena idea llamar a Niall

Niall: Buenos días mi princesa,te me has adelantado 
__: Buenos días cariño, feliz Navidad
Niall : Feliz Navidad a ti también ,¿venís ya a casa?
___: Sí,estamos acabando de arreglarnos,no tardaremos
Niall: Vale mi vida,nos vemos pronto te quiero
__ : Yo también te quiero 

                     Fin de la llamada
Colgaste el teléfono y lo dejaste en tus rodillas mordiéndote el labio,era perfecto ...


-Es hora de abrir regalos,¿no creéis? - dijo Harry mientras se acercaba al árbol y sacaba los paquetes uno a uno
-No sé quién ha sido,pero me encanta esta camisa de rayas
-Wow! Te sienta genial Louis - dijo Zoey - Por cierto ___ , ¿de verdad pensabas que no tenía algo para ti?- sacó una bolsa de su espalda y te la ofreció - feliz Navidad
Abriste la bolsa lo más rápido que pudiste y viste un álbum de fotos,eran de tu infancia - Zoey,me encanta - os abrazasteis las dos
- No olvides Mullingar por favor
-No lo haré
-¿Y este paquete enorme? - Harry lo inspeccionó - pone tu nombre __
- ¿Para mí? - cogiste la tarjeta en la que ponía

 Espero que te guste,una princesa como tú se merece lo mejor.
                    Con cariño Niall
Abriste la caja y estaba el vestido blanco,el mismo del que te habías enamorado días antes.
Saltaste sobre sus brazos y lo besaste tiernamente,al acabar le susurraste un ``te amo´´




                                                                    FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario