miércoles, 7 de agosto de 2013

...




Hoy es un día de esos en los que te pones a pensar todo lo malo,aunque no lo quieras.
Además me siento totalmente ignorada por parte de todo el mundo.
           ¨Para lo bueno y para lo malo¨ 
JÁ ,¿Quién está en lo malo?
¿Amigos? ¿Para qué? Ellos ya tienen sus problemas ...
¿Familia? Ellos tienes problemas más serios ...
¿Novio? Ni lo tengo ni lo quiero,pero si tuviera no creo que le interesaran mis problemas ...
¿Desconocidos? No es fácil explicarles todo ...

Siento que no tengo a nadie , NA-DIE .
Luego dicen ;
                       ¨No es bueno callarse los problemas¨
Pero claro,¿a quién mierdas se los cuento? Solo me entienden mis ídolos pero están a kilómetros de mí y a parte no hablan mi idioma .
Si luego pensáis que no hablo porque soy tímida estáis realmente equivocados,no hablo porque si empiezo a soltar cosas me quedo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario