viernes, 14 de junio de 2013

Cap.5

CAPÍTULO 5.  LA FIESTA DE PRE-NOCHEBUENA


______________________________________________________________

___:Buenos días Sam
Sam:Buenos días peque,¿quién ha venido esta mañana?
___:Era Zoey,mi mejor amiga de la infancia creo que la conoces
Sam: Mmm.. ¿era esa niña que en tu cuarto cumpleaños se calló encima de la tarta?
___: Sí,esa misma

Los dos sonreísteis al recordar la anécdota y tú añadiste
___:Luego se fue a su casa antes de acabar la fiesta y yo me puse a llorar
Sam:Lo recuerdo,tu madre se volvió loca jajaja
___:Fue un desastre pero divertido
Sam: Sí,lo es.Cuéntame,¿cómo es que ha venido a Londres?
___: Al parecer se enteró de lo sucedido y esta mañana me ha dado una sorpresa,dice que está en el hotel de aquí al lado,supongo que se quedará unas semanas hasta que empiece el curso
Sam:Es una buena amiga,pero no tiene por qué pagar un hotel teniendo aquí habitaciones,¿no?
____:¿En serio?¿Harías eso por mí?
Sam:Claro,además no es molestia tu tía y yo casi siempre estamos trabajando y ya sois mayores como para hacer trastadas,vamos llámala a ver qué le parece
____:Muchísimas gracias eres el mejor Sammy-os abrazasteis y fuiste a coger el teléfono

Marcaste su número y tras unos segundos respondió a la llamada

Zo: Dígame
___: Zo,soy ____ qué te parecería coger tus maletas y quedarte conmigo todo el tiempo que estés en Londres?
Zo: ¿Estás bromeando? Me encantaría! Pero a tus tíos qué les parece? No quiero molestar
___: Ha sido su idea no te preocupes
Zo : Fenomenal voy a llamar a mis padres para que cancelen la reserva y voy
___: Vale,yo iré preparando tu cuarto,besos

Colgasteis el teléfono y pusiste la cama de la habitación de invitados al lado de la tuya,colocaste unas sábanas,hiciste hueco en el armario y emparejaste las cosas que había en el suelo.Tocaron el timbre y abriste,era Zoey.Tus tíos le dieron la bienvenida y se fueron a trabajar mientras tú le ayudaste a instalarse.

Zo:Esta habitación es enorme,me encanta.Además mira qué vistas son preciosas! Y el paisaje nevado no es igual que en Mullingar ...
___:Tienes razón,¿te digo otra cosa que no es igual que allí?
Zo: Claro dime
___: Las tiendas,todo es diferente mira

Te acercaste al armario y sacaste varios tops,unos shorts y todos los pares de zapatos que te compraste

___:Este top no lo verías en Mullingar... Estos shorts son una especialidad de aquí y bueno en cuanto a los zapatos... míralos,son preciosos
Zo:Adoro toda tu ropa,tendrás que acompañarme para hacerme un cambio de look antes de volver
___:Sin duda lo haré
Empieza a sonar tu teléfono,Zoey que estaba al lado lo coge y al mirar la pantalla ve que era Niall así que te lo lanza corriendo y se acerca a ti para escuchar vuestra conversación

Niall: Buenos días cielo,te echaba de menos y querría saber si tú a mí también
___: Claro que te echaba de menos,con esta llamada acabo de darme cuenta que lo de ayer no fue un sueño
Niall: todavía no me lo creo yo tampoco
____: El próximo día tendré que sorprenderte yo
Niall: Trato hecho.Quería decirte que esta tarde he quedado con los chicos,¿quieres venir? Sería una buena ocasión para que os conociérais
___: Perfecto,ha venido una amiga a visitarme,¿puede venir?
Niall:Claro,cuantos más mejor.Paso a recogeros a las 7,¿os viene bien?
___: Sí,aquí nos vemos
Niall: Vale,te quiero
___: Y yo besos

Los dos colgasteis a la vez,Zoey te miró con cara de confusa para que le contaras la conversación le dijiste el plan y ella sonrió porque al final iba a conocer a tu Romeo.

<Narra Niall>
Me despertaron unas carcajadas que venían del salón,no entendía nada de modo que me acerqué a ver quién era,me quedé sorprendido al ver después de tanto tiempo a Louis y pareció que él también lo estaba al verme a mí,me acerqué a ellos y me senté en el sofá intentando engancharme a la conversación,parecía que hablaban de fútbol pero al cabo de unos minutos zanjaron ese tema y empezaron otra conversación conmigo.

Harry: Después de tanto tiempo estamos todos juntos
Lou: Era algo que echaba de menos,no era lo mismo estar solo con Harry,se pasa todo el día grabando vídeos
Niall: Parece mentira que no le conozcas - los tres reísteis-
Lou: Esta tarde podríamos salir por ahí a celebrar nuestro reencuentro y ya que mañana es mi cumple lo celebramos todo de una,¿qué os parece?
Harry y Niall: Pues claro !
Niall: Bueno,¿podría llamar a más gente para que venga?
Lou y Harry : Sí,nosotros haremos lo mismo
Niall : Vale,en seguida vuelvo

Salí del comedor y cogí el móvil para llamar a ____,esta sería la ocasión de conocer a los chicos.Al finalizar la llamada me pareció bien que trajera una amiga,así podríamos ir conociéndonos entre todos.Louis llamó a tres amigos más que aceptaron la invitación y Harry llamó a cuatro,uno de ellos el encargado de una discoteca que se la cedió esa noche,todos empezaron a llamar gente y más gente... Querían que esa fiesta fuera la mejor de todas.
Me vestí en seguida y me despedía de Louis y Harry,fui directo a comprarle a Louis un regalo para su cumpleaños,seguro que una xBox le gustaría,como quedaba poco para Navidad también fui a por el de Harry,el de mis padres,mis hermanos,etc.


Llegó la hora de recogerlas,el timbre sonó en casa de los Freeman,____ respondió y bajaron unos minutos más tarde.____ llevaba unos pantalones negros ajustados,una camiseta de tirantes blanca a juego con sus zapatos y un abrigo negro,el pelo lo llevaba recogido con una cinta blanca. Zoey llevaba un vestido rosa ajustado con unos zapatos negros y un abrigo negro,ella llevaba una trenza. Niall y ____ se dieron un beso y ___ le presentó a Zoey,fueron hacia la discoteca que estaba a una calles,no muy lejos.Al entrar ya estaban todos la verdad es que había mucha gente y la noche prometía ser divertida,dejaron los abrigos en la puerta y pasaron,Niall hizo las presentaciones y se quedaron hablando un rato.

_______________________________________________________________
Veremos qué pasa pronto,bueno comentad si queréis,el próximo capítulo lo subiré muy pronto lo prometo.
Besos xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario