viernes, 14 de junio de 2013

Cap.4

CAPÍTULO 4. DEMASIADO PERFECTO 


_______________________________________________

Todos aplaudiron pero tú llorabas de la emoción y no podías decir ni una palabra,era lo más bonito que habían hecho por ti,finalmente pudiste hablar y dijiste ...

___ : Niall yo ... no sé qué hacer 
Niall: Tranquila ___,no tienes por qué decirlo ahora
___ : Pero es que Niall,todo es perfecto.
Niall: ¿A qué te refieres?
___ : A todo.Tú eres perfecto,mis sentimientos cuando estoy contigo son perfectos,esta tarde ha sido perfecta,y puff... no quiero despertar de repente y que todo se vaya al garete.
Niall:¿Por qué dices eso? No se irá al garete,no despertarás esto es la realidad,y sobretodo sea cual sea tu respuesta yo seguiré haciendo tus tardes perfectas.
___ : ¿Lo ves? Vuelves a hacerlo
Niall: ¿El qué? - dijo confundido-
___ : Vuelves a ser perfecto,Niall yo ... yo te quiero-te sonrojaste y agachaste la cabeza tímidamente- y no puedo creer que esto haya pasado,además esto pasa muy deprisa,¿y si nos cansamos el uno del otro?
Niall: Te prometeré que nunca me cansaré de ti,desde el momento en que te vi lo supe,supe que eras especial pero comprendo que esto pase deprisa,cuanto antes suceda más tiempo tendremos para estar juntos
___ : Tienes razón...
Niall : Entonces ...-cogió tu mano y tú le miraste a los ojos,volvían a brillar de nuevo-...¿me darías la oportunidad?

Suspiraste profundo y en ese momento pensaste toda la vida junto a él,esa idea te encantó y con un poco de timidez respondiste 

___ : Claro,una vida junto a ti podría ser realmente perfecta

En ese momento Niall se acercó a ti y te dio un beso cálido en los labios que te provocó un escalofrío,fue sin duda el mejor beso de tu vida porque fue con el que sería la mejor persona de tu vida.

Niall: Es tarde,supongo que tendrás que estar ya en casa
Miraste el reloj y en efecto tenías que ir a casa.
___: Se me ha pasado la tarde volando,bueno ya nos veremos-Te quedaste quieta,diste media vuelta y echaste a andar pero notaste que alguien te cogía del brazo y te giraste-
Niall : Una dama como tú no puede ir a casa caminando,necesita a un caballero que la acompañe
___ : ¿Y dónde está el caballero? 
Los dos reísteis
____: Era broma tontorrón-le revolviste el pelo-
Niall : Vamos,yo te llevo
___ : Gracias

Salisteis del club y estaba nevando,hacía mucho frío y empezaste a tiritar,Niall te puso su chaqueta sobre los hombros de camino al taxi,entrasteis en él y le dijiste la dirección,
mientras os llevaba tú te apoyaste en su hombro y él te abrazó,amabas esa sensación,cerraste los ojos y te quedaste dormida.

<Narra Niall> 

Menos mal que me ha dado la oportunidad no soportaría vivir sin ella y creo que mi amor hacia ella irá a más.¡Qué frío hace en la calle! ___ está helada,será mejor que le preste mi chaqueta no soportaría que enfermara por mi culpa,
al subir al taxi apoyó su cabeza sobre mi hombro,olía a vainilla mi olor favorito,la abracé para mantenerla caliente y cuando el taxista paró observé que estaba dormida así que le pagué al hombre y llevé a ____ a su casa en brazos.
Cuando toqué el timbre sus padres me observaron preocupados,pensaban que le había ocurrido algo,la dejé sobre la cama y les expliqué que solo era un amigo y ella se había quedado dormida de camino.Eran muy majos y me ofrecieron 
tomar té y quedarme allí pero no quería preocupar a Harry así que les rechacé la invitación y me fui a casa.Hcía más frío que antes y nevaba más fuerte,aceleré y llegué en unos 10 minutos,un momento ¿y mis llaves? ___ se quedó con mi
chaqueta y no las llevaba encima,toqué el timbre y Harry me abrió.
Harry : ¿Y tus llaves? Estaba durmiendo 
Niall : Las llevaba en la chaqueta junto a la cartera pero 
Harry : No me digas que te han robado! Estos delincuentes siempre están igual,qué indignación de país !
Niall: Harry calla ! No me han robado,salí de un club con ___ y le presté mi chaqueta eso es todo 
Harry : Ah! eso aclara todo,espera ¿has dicho ___? Cuentame lo que ha pasado durante la tarde
Niall : Lo pasamos muy bien,hice caso al consejo que me diste cuando éramos unos renacuajos,¿recuerdas? ``Si una chica está contigo y mantiene contacto físico es que no te rechazará´´ - dijo imitando la voz de Harry-
Harry: Ah! Sí,ese consejo me funcionó mucho con Roxane,Lizzie,Natth...
Niall: Tú siempre tan ligón...,bueno pues nos hicimos una foto y se subió a mi espalda entonces después de horas hablando con ella me di cuenta de que la amaba de verdad,me armé de valor y la llevé a ``Je t´aime´´ el club de Josh,
le pedí una guitarra y le canté una canción,le pedí una oportunidad y ella aceptó.Luego la acompañé a casa y aquí me tienes.Por cierto sus padres son encantadores,creo que nos llevaremos bien.
Harry : Primito vas aprendiendo de tus mayores
Niall: Pero si tú eres más pequeño
Harry: Es un dicho,bueno Niall si de verdad la amas tanto como dices no la pierdas,cuídala 
Niall : Lo haré
Harry: Te dejo descansar,buenas noches 
Niall:Buenas noches

Vi a Harry encerrarse en su habitación y me quedé solo en la oscuridad,solo escuchaba los latidos de mi corazón.Un rato después me di cuenta de que estaba embobado y volví a la normalidad,fui a ponerme el pijama y me acosté en la cama,
pero no podía dormir la extrañaba demasiado,finalmente conseguí alcanzar el sueño.


<Narra ____>

¿Dónde estoy?Miré a mi alrededor y comprendía que era casa de mis tíos,aún no me hacía a la idea de vivir allí.Miré el reloj y eran las 8 de la mañana,se oían algunos perros ladrar pero nada más,me levanté y miré por la ventana en lago,
estaba rodeado de nieve y estaba cubierto de unos centímetros de hielo,seguía nevando pero poco.Como hacía tanto frío decidí no salir a correr,mi estómago rugió y fui a prepararme el desayuno lo llevé al salón y enchufé la tele mientras comía.
Escuché la canción ``Wings-Little Mix´´ corrí a la habitación y contesté a mi móvil

__:¿Hola? ¿Quién es?
Xx: Hola cariño,¿eres ___? 
___ : Sí,¿y tú?
Xx : No me reconoces? Soy Zoey
___: No puede ser, ¡Zoey pensaba que no sabría nada de ti nunca más!
Zoey: Tú siempre tan exagerada,me han dicho que estás en Londres ¿es verdad?
___ : Sí -volvió a caer una lágrima de tu ojo-
Zoey: Y también me han contado la historia por encima,supongo que querrás hablar
___:Sí,te necesitaba,¿por dónde empiezo?
Zoey: Lo primero de todo,abre la puerta y ya lo que quieras
___ : Voy !!

Corriste a la puerta y al abrirla la encontraste con una maleta,colgaste el teléfono y lo tiraste al suelo

___:¿Estás loca? ¿Qué haces aquí?
Zoey: Les conté a mis padres lo sucedido y como somos amigas de toda la vida me dejaron venir,me han pagado un hotel aquí al lado
___ : Eres genial!-Os abrazasteis y llorasteis de la alegría,la invitaste a pasar y fuisteis a tu habitación-
Zoey:Bueno nana cuéntame qué tal todo y desahógate que te hará falta
___ : Lo primero es que echo de menos a mis padres,no creo que lo supere nunca

Te abrazó y te dijo

Zoey: ¿Te acuerdas cuándo se murió tu hamster Hamster? Dijiste que nunca lo superarías,pero mírate has seguido adelante
___ : No es lo mismo Zo,Hamster era mi mascota pero mis padres me dieron la vida y yo no podré agradecerles nunca todo lo que hicieron por mí
Zo:No hace falta,ellos ya lo saben y te quieren,aunque no estén aquí siempre te guiarán y no creo que quieran verte triste,tú eres la persona más fuerte que conozco y sé que lo superarás.
__:¿Tú crees?
Zo:Sin duda,si no lo creyeera no te lo hubiera dicho sabes que yo no miento,sonríe por favor
___: Gracias,siempre consigues alegrarme
Zo:No las des,bueno cuenta más cosas
___: Mi tía me dijo que iría a Oxford con la hija de su vecina,todavía no la conozco pero por lo que dicen debe de ser maja
Zo: De todas formas tú seguro que haces muchos amigos,y algún noviete..
___: Bueno,no te había contado que en el avión conocí a un chico ..
Zo: No,no me lo habías contado mala persona,cuéntamelo ya! 
___: Está bien,bueno pues se llama Niall,es de nuestra ciudad,muy majo,guapo,sensible,romántico...
Zo:Uyuyuy esto huele a enamoramiento 
___: De hecho ayer quedamos y pasamos una tarde genial,por la noche entramos a un club y subió al escenario a cantar Hold my hand,cuando acabó me pidió salir y bueno...
Zo: ¡No me digas! ¡Qué mono! Y luego ? Besa bien? 
Las dos reísteis
___:Fenomenal! Bueno,luego al salir me dejó su chaqueta y subimos a un taxi
Zo:Pasó algo en el taxi?
___: No sé,me he despertado aquí
Zo:Este chico es perfecto __,no seas tonta y no lo pierdas.Por cierto me lo tendrás que presentar antes de que me vaya,no?
___:Sí,esta semana quedamos con sus amigos y lo conoces
Zo:Vale,bueno nana me voy al hotel a dejar las cosas,hablamos más tarde va?
__: Perfecto,disfruta de Londres 

La compañaste a la puerta y os disteis un abrazo de despedida,la viste coger un taxi y desaparecer a lo lejos,no te lo creías,todo era perfecto,demasiado,como si vivieras en un cuento.
Bueno todo excepto la pérdida de tus padres,sacudiste la cabeza y te dijiste a ti misma `` no pensaré más en eso,solo en los momentos buenos´´ sonreíste y saliste de tus pensamientos 
cuando escuchaste la cisterna,debía de ser tío Sam,así que fuiste a saludarlo y a contarle todo.


_________________________________________________________________________________

¿Os está gustando? Esto se pone interesante jajaja
Algunas de las cosas son hechos de los chicos como el olor a vainilla,el favorito de Niall,no sé si es verdad pero lo supongo.
Bueno si queréis podéis escuchar las canciones que pongo en los capítulos,os ayudarán a meteros en la historia,al menos a mí.
Besos y hasta el próximo capi xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario