viernes, 14 de junio de 2013

Cap.2

CAPÍTULO 2. LA QUEDADA




_____________________________________________________________

Te dirigiste hacia tus tíos que te esperaban con los brazos abiertos y una sonrisa en la cara,los tres fuisteis al coche y después de meter las maletas subisteis,
tu tío enchufó la radio y estaba sonando ``A thousand years ~ Christina Perri´´ 


<Narra ______ > 

Subí al coche por fin y mi tío enchufó la radio,me quedé escuchando atentamente y de repente empezó a sonar A thousand years,mi cabeza no pensaba en otra cosa que no fuera
Niall,esa canción decía justo lo que necesitaba oír.Recordé el primer momento en que lo vi,nuestra conversación,su imagen mientras dormía...


El coche paró frente a un bloque de edificios,tu tía bajó las maletas y te dijo que bajaras mientras tu tío aparcaba en el garaje,obedeciste y bajaste,cogiste 
las maletas con su ayuda y subisteis a la que sería tu casa. Al entrar a tu cuarto dejaste las maletas a un lado y observaste que en ella había una ventana
con unas hermosas vistas a un lago,te sentaste en la cama y no parabas de pensar en él...


<Narra Niall> 

Tuve el impulso de darle dos besos y lo hice,noté cómo subían unas mariposas desde mi estómago hasta mi garganta,la vi alejarse y subirse a ese coche,estaba triste
porque a pesar de que mi corazón me decía que la volvería a ver mi cabeza me decía que esa llamada nunca existiría,estaba confuso,necesitaba ir a casa así que 
cogí un taxi y fui a casa de mi primo Harry.
Bajé de aquel taxi y me dirigí hacia el edificio de Harry.Me abrió la puerta inmediatamente y subí,él me recibió muy contento y me enseñó mi nueva habitación,
era bastante grande y tenía una ventana que me permitía ver una gran parte de Londres,vi a una pareja con maletas y me acordé de ____,me tumbé en la cama y dejé el móvil
en la mesilla para tenerlo controlado.


<Narra ____>

Tía Mery tocó la puerta y me ofreció una taza de té,la cogí y empezamos a hablar de la vida que me esperaría allí,después se fue otra vez y yo me duché,me puse el pijama
y me fuí a dormir,lo necesitaba.A la mañana siguiente me desperté temprano para salir a correr como de costumbre,mis tíos seguían durmiendo,desayuné y bajé.Me dirigí al lago
ya que me parecía buen sitio para correr,cogí el móvil para poner algo de música que me animara,escogí la canción ``Neon Lights-Demi Lovato´´ y de repente me acordé 
de Niall pero cómo eran aún las 7 de la mañana esperé para llamarlo.A las 8 fuí a casa a darme una ducha y cuando acabé fue cuando lo llamé...

~Suena el tono de llamada `` Feel this moment-Christina Aguilera ft. Pitbull~

Niall acabado de despertar coge el teléfono,se fija en la pantalla y ve que era ____,se dice a él mismo ``¿Ves como te iba a llamar? Ella no es de esas´´,sonríe y descuelga.

____:Buenos días dormilón
Niall:Buenos días madrugadora - suenan carcajadas-
___:¿Te acabo de despertar o es que esa voz de bobo la tienes siempre? 
Niall : Muy graciosa já já -dice irónicamente y vuelve a escuchar las risas-
___ : Iba a decirte que si quieres esta tarde podíamos quedar,¿te viene bien?
Niall: Claro,dime lugar y hora
____ : ¿Te parece bien el Starbucks que hay en en centro a las 5?
Niall : Sí,ahí estaré
____ : Nos vemos,chao


~Los dos cuelgan el teléfono y sonríen hasta que se dan cuenta de que parecen unos locos~

<Narra Niall>

¡BIEN! Me ha llamado,tiene una voz preciosa hasta por teléfono... Paré de pensar en ella de repente cuando vi a Harry riendo en la puerta

Niall: ¿De qué te ríes Mick Jagger?
Harry : De la cara que tenías mientras hablabas por teléfono
Niall : Pues mi cara de recién levantado
Harry : Ya... Claro-empezó a reír de nuevo-
Niall: Anda calla y preparame unas tostadas 
Harry : Está bien,así podrás despejarte 

Harry fue a la cocina y yo fui hacia el armario,lo abrí y empecé a ordenar la ropa de la maleta,escuché a Harry llamarme para desayunar así que olvidé lo que estaba
haciendo y fuí a comer,la comida es lo más importante.


<Narra _____>

Me dirigí al salón donde estaba tío Sam desayunando mientras veía en la tele ``Dos hombres y medio´´,le di un beso en la frente y me senté a ver la tele.Miré la hora,aún eran las 9 y me
quedaba tiempo para ir de compras londinenses antes de la quedada con Niall,¿a qué tienda iré? Bueno ya lo pensaré de camino.
Me despedí de Sam,cogí las llaves y me dirigí al centro comercial que había cerca,había mucha gente a pesar de que era temprano y hacía frío,bueno era normal siendo
diciembre...
Entré al centro comercial y fui directa a una tienda de vestidos,me quedé mirando uno que era realmente precioso,era de color blanco con unos volantes en la parte
delantera,de palabra de honor y con lentejuelas en la parte superior,eso sí que era amor a primera vista,pero miré el precio y era muy caro así que puse cara triste y le eché el ojo
a otro vestido,éste era azul celeste con tirantes,era más básico pero seguía siendo bonito así que lo compré.
Al salir de la tienda entré en todas las demás y compré cosas de cada una,era la hora de comer y fui a casa pero al salir del centro comercial choqué con alguien y
se me calleron las bolsas

Xx : Perdona,yo te ayudo
____ : Soy un desastre,lo siento


________________________________________________________________________________

Halaaa! Por fin has quedado con él!! Y has pensado en ponerte muy mona pero tu torpeza te ha hecho conocer a alguien... ¿Quién será?
En el siguiente capi lo sabrás :D 
Espero que este capítulo os haya gustado,he intentado hacerlo más largo. Espero vuestros comentarios xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario