martes, 16 de julio de 2013

CAPÍTULO 7

                               

                             NOCHEBUENA
_________________________________________________

Un nuevo día amanecía en la ciudad de Londres,era una mañana fría y nevada en la que apenas se podían ver los rayos del sol,para ser aún más exactos era la mañana de nochebuena.
Niall se despertó temprano para empaquetar los regalos y ponerlos debajo del árbol,era una tradición de su familia ponerlos un día antes,los colocó alrededor de una caja grande que destacaba entre todos los paquetes por su envoltorio blanco y dorado,y gracias a su gran tamaño.Acabada esta tarea Niall se quedó mirando el árbol y los paquetes por si fallaba algún detalle,y terminados todos los pequeños detalles se dirigió a la cocina sin hacer ningún ruido,y comenzó a cocinar y a servirlo en 5 platos que llevó al salón donde había una mesa puesta con detalles navideños.
Unos minutos más tarde empezasteis a levantaros uno a uno,lo primero que hiciste fue ir a ver qué tal estaba Zoey,al entrar en la habitación donde estaba la viste con buena cara en comparación con la de la noche anterior,tenía marcas por todo el cuerpo de diferente tamaño pero intentaste fingir que estabas preocupada y mostraste una falsa sonrisa.

___: Bueno días bella durmiente
Zoey: Buenos días mi príncipe
Las dos os abrazasteis pero os separasteis al escuchar a Niall diciendo `El desayuno está listo´,así que fuisteis al salón y visteis a Niall sentado en una punta de la mesa,no dabas crédito a lo que estabas viendo,Niall había preparado gofres,tortitas,zumo recién exprimido,pollo,etc... La verdad es que todo estaba apetecible,tan apetecible que no tardasteis en sentaros.También apareció Harry que más o menos hizo lo mismo que vosotras.
Zoey: ¡Wow! ¿De dónde has sacado todo esto Niall?
Niall: Mi madre estaba harta de prepararme comida a todas horas y tuve que aprender a cocinar
___ : Lo que yo decía,eres perfecto-le diste un beso en la mejilla

De repente apareció Louis en el salón,se frotó los ojos como si lo que estuviera viendo fuera una alucinación y exclamó :
¡Vaya! Esto sí que es un desayuno como dios manda y no las tostadas de jamón y queso que tomo todas las mañanas.
Niall y Harry : ¡Felicidades viejo!
Louis : Gracias,pero que vosotros todavía veáis Bob esponja no quiere decir que sea viejo
Harry : Chicas nuestro Lucho siempre está a la defensiva,no os asustéis
Zoey y ___: No pasa nada,tranquilo
Zoey: Bueno,felicidades Louis
Louis: Muchas gracias guapa
___ : Felicidades,disfruta de este nuevo año
Louis: Gracias,gracias.Por cierto,¿ya ha venido Papá Noel o me lo ha parecido a mí?
Niall : Sí,mientras cocinaba he oído ruidos extraños
Louis : Sería Harry roncando -dijo mientras cogía unos cuantos gofres y servía en su vaso zumo

Todos reísteis. Al terminar el desayuno cada uno llevó su plato a la cocina mientras Harry los metía en el lavavajillas y Niall limpiaba la mesa.Zoey y tú fuisteis a vestiros seguidas de Louis,al acabar los tres fuisteis a Camden Town a comprar los regalos,los tres os separasteis y fuisteis cada uno a un sitio.Después de comprarlos tú fuiste a comprar la comida para la cena del día siguiente,Zoey era la encargada de comprar los detalles que faltaban,y Louis se dirigió a comprar leña.
Habíais quedado en el mismo sitio donde os separasteis para ir a casa y allí estabais los tres,cargados de bolsas.Fuisteis a coger el metro lo más rápido que pudisteis.
Harry se dirigió a correos para mandarle un christmas a sus tíos,los padres de Niall , y tu Romeo llamó a su familia de Irlanda para felicitarle las fiestas y el nuevo año .

Al bajar por las escaleras mecánicas,fuisteis corriendo al metro porque estaba a punto de irse,al ir corriendo te golpeaste con alguien y al girarte para pedirle disculpas echaste a correr cogiendo a Louis y a Zoey del brazo,era el hombre de la noche anterior que corrió detrás vuestra.
Louis: ¿Qué sucede? ¿Por qué corremos tanto?
___: ¡Corred! ¡El tren se nos escapa!


                                                             


                                                                       FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario